✔️ Amplio espectro de uso: Las molduras autoadhesivas son adecuadas para superficies lisas como azulejos, plástico, mármol, vidrio, metal, madera o paredes. Los listones de aluminio planos tienen una amplia aplicación en la sala de estar, dormitorio, cocina o baño y también son adecuados para bordes de armarios, paredes traseras, espejos o marcos de puertas.
✔️ Material de alta calidad: Las molduras de papel tapiz están hechas de acero inoxidable de alta calidad, son resistentes a la corrosión, robustas, resistentes al agua y a la humedad, resistentes a los arañazos, a prueba de roturas y extremadamente resistentes a la oxidación. La superficie de la barra de acero inoxidable está revestida con un espejo de 8K: suave, resistente al descoloramiento, fácil de limpiar y permanentemente brillante.
✔️ Práctico juego de molduras: este juego contiene una tira metálica cepillada en plata, con una longitud de 6 metros y un ancho de 10 mm. Los espejos se distinguen por una textura de alta calidad y una apariencia elegante, y se instalan sin esfuerzo.
✔️ Diseño autoadhesivo: la cinta adhesiva de acero inoxidable está equipada con una parte trasera autoadhesiva, por lo que se puede colocar fácilmente y sin herramientas adicionales o pegamento, cómoda y fácil de usar. La parte posterior de la tira autoadhesiva se adhiere fuerte y se puede colocar de forma permanente y firme en diferentes superficies lisas como azulejos, vidrio, metal y placas de madera.
✔️ Aplicación sencilla: La tira autoadhesiva de acero inoxidable se puede cortar fácilmente a la longitud deseada. Después de retirar la película protectora, se puede pegar directamente sobre una superficie limpia y lisa, sin necesidad de herramientas.