✔️ Material de calidad: el estante de fresas estable está hecho de plástico resistente a la intemperie, duradero, fácil de limpiar, ahorra espacio para el almacenamiento y es reutilizable para varias temporadas de jardín.
✔️ Versátil: la cubierta protectora para plantas no solo es adecuada para fresas, estos soportes también pueden soportar tomates, lechugas, flores y otras plantas trepadoras. Ya sea en el jardín, en el balcón o en el bancal, los soportes para fresas ofrecen una protección versátil y aseguran que tus plantas estén bien organizadas.
✔️ Fácil de instalar: no requiere herramientas complicadas ni pilas adicionales. Simplemente coloca el soporte para plantas alrededor de la planta, conecta los extremos juntos, bloquea los botones y coloca suavemente las patas en el suelo.
✔️ Cosecha mejorada: gracias a la circulación de aire optimizada y a la mayor distancia del suelo, el estante extraíble para plantas promueve el crecimiento de fresas, tomates y verduras y produce más frutas.
✔️ Protección eficaz de las plantas: el diseño único de 45° inclinado mantiene las fresas lejos del suelo de forma segura y las protege eficazmente contra el moho, la putrefacción y los daños por caracoles, especialmente en condiciones húmedas.