✔️ Limpio y saludable: con nuestros soportes para fresas, sus arbustos de bayas no se enmohecerán ni se llenarán de hongos durante la temporada de crecimiento húmedo, por lo que sus fresas estarán protegidas de manera confiable contra la podredumbre y el daño de las babosas durante la temporada de crecimiento húmedo. Además, los soportes para fresas favorecen la circulación del aire alrededor de la planta, aumentando así el rendimiento.
✔️ Fácil de montar: el marco de plantación de fresas se puede utilizar sin rieles ni estacas adicionales para su montaje. Simplemente coloque el soporte alrededor de la planta, junte los dos extremos, bloquee las perillas e inserte con cuidado las patas del soporte en el suelo.
✔️ Material robusto: Nuestros soportes para fresas están hechos de plástico de alta calidad, que es suave, resistente a la corrosión y fácil de instalar. Nuestros soportes para fresas también son adecuados para el almacenamiento fuera de temporada.
✔️ Amplia aplicación: Nuestros estantes para fresas no solo se pueden usar como soportes protectores para la maduración de fresas, sino también como marcos para plantas, ideales para sostener y fijar fresas, plantas en macetas u otras plantas trepadoras. Perfecto para cultivar fresas, tomates, verduras y más, este soporte es un complemento versátil para su equipo de jardinería.
✔️ Tamaño perfecto: el paquete contiene 10 piezas de soportes para fresas verdes, que son suficientes para el uso diario, reemplazo y compartir. Después de la instalación, el tamaño es de 30 × 9 cm, el tamaño correcto proporciona la mejor protección y garantiza que pueda adaptarse a una variedad de plantas.