✔️ Materiales de alta calidad: El expositor de obras de arte para niños está hecho de acrílico brillante de alta calidad y MDF, que es fácil de ver, fácil de limpiar y duradero. Los marcos de arte para fotos de niños son buenos regalos para niños, familiares y amigos.
✔️ Dos modos de colgar:Nuestros marcos están equipados con 2 tipos de ganchos para colgar, horizontal y vertical, para que pueda colgar su obra de arte perfecta tanto en retrato como en paisaje, haciéndolos versátiles y fáciles de usar en cualquier habitación de su casa.
✔️ Marco artístico para niños : Este marco artístico es el marco de recuerdo perfecto para exponer y guardar dibujos infantiles, fotos de niños, fotos familiares, fotos de boda, postales, álbumes de recortes, entradas de conciertos, objetos de colección u otros recuerdos.
✔️ Diseño único: Este marco está equipado con un cierre magnético que es fácil de abrir y cerrar, con una bisagra de metal de apertura de 180 grados, hace que sea fácil cambiar la obra de arte en el interior. El marco de fotos para niños tiene un cuadro de doble fijación con una banda de goma negra, que puede estabilizar la visualización de las obras de arte y evitar que se caigan o se balanceen.
✔️ Portarretratos de gran tamaño:El borde exterior del portarretratos es de 21*29,7 cm, el borde interior es de 8,2 x 11,73 pulgadas y una profundidad de 0,59 pulgadas, perfecto para el tamaño de papel A4.Nuestro portarretratos para niños de dibujo puede almacenar alrededor de 50 ~ 150 pinturas de arte y satisfacer las necesidades de pintura de su hijo.