✔️ Portafotos hecho a mano, elegante y exquisito, ideal para regalos y decoración del hogar. Es una decoración exquisita para su hogar, cafetería o galería de arte, y un regalo perfecto para baby showers, bodas, aniversarios, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre o San Valentín.
✔️ Fácil de usar: El panel trasero cuenta con botones de resorte con bola de retención en los bordes, lo que permite una fácil apertura con una suave presión.
✔️ Material: Marco de fotos de madera, fabricado con madera de haya de alta calidad, con una superficie lisa y pulida, sin astillas. Esquinas redondeadas para mayor seguridad y un aspecto refinado.
✔️ Diseño de doble tamaño: Ideal para fotos de 13x18 cm con paspartú o de 18x23 cm sin paspartú. El tamaño de la pantalla será un poco menor que el de la foto para mayor estabilidad y evitar que se caiga.
✔️ De sobremesa o para montaje en pared, se puede colocar vertical u horizontalmente para fotos o imágenes de diferentes estilos. Cuenta con uniones tradicionales de mortaja y espiga, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad.