✔️ Colecciones creativas: el marco de fotos para niños no solo puede mostrar obras de arte y fotos de niños, sino que también puede ser un lugar para la creatividad y las colecciones. Los niños pueden colocar varios objetos de colección como boletos, sellos, hojas, etc.
✔️ Ligero y libre: este marco de fotos dibujos infantiles A4 para rellenar no solo puede mostrar dibujos infantiles, sino también proporcionar un botón personalizado. El diseño del panel giratorio interno permite a los niños y padres intercambiar fácilmente obras de arte y fotos infantiles en cualquier momento y crear posibilidades de exposición ilimitadas.
✔️ Colección única: este marco de fotos de dibujos para niños es la manera perfecta para que los niños recojan recuerdos preciosos. Con un tamaño de 34,5 x 26 x 4,5 cm, se pueden guardar alrededor de 50 – 100 dibujos infantiles A4 o fotos al mismo tiempo.
✔️ Estimular el arte: este marco de arte para niños A4 no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también una herramienta para desarrollar el potencial artístico de los niños. Los niños pueden presentar sus propios dibujos en el marco de relleno en cualquier momento y en cualquier lugar y recibir más aliento y reconocimiento de familiares y amigos para promover aún más su potencial artístico.
✔️ Pantallas versátiles: este marco de fotos para rellenar presenta un diseño multifuncional y se puede elegir libremente entre el modo de pared o de escritorio. Se puede usar no solo como decoración del hogar, sino también como escenario para que los niños muestren sus obras de arte con confianza.