✔️ Multiusos: las tiras adhesivas para colgar en la pared funcionan en una variedad de superficies lisas, incluyendo paredes pintadas, vidrio, azulejos, metal, laminado, plástico, madera acabada, etc. Pero no se recomienda su uso en papel pintado, telas, paredes texturizadas, ladrillos u otras superficies rugosas y antiadherentes.
✔️ No deja residuos: las tiras adhesivas extraíbles se quitan limpiamente sin dejar agujeros, marcas o residuos pegajosos en una variedad de superficies. Así que puedes colgar tus fotografías favoritas, obras de arte infantiles, pancartas, carteles y carteles, etc.
✔️ Fácil de usar: fácil de utilizar en marcos o decoraciones sin necesidad de herramientas. Cuelga marcos de fotos, arte de pared, espejos, relojes de pared, carteles, regletas y otras decoraciones del hogar donde quieras sin clavos ni martillo.
✔️ Material de alta calidad: antes de usar, limpia la superficie deseada con alcohol para eliminar la suciedad y el polvo y permitir que los ganchos de pared no dañen se unan a la superficie. Las tiras para colgar cuadros tienen diferentes lados A/B, por favor, no pongas los mismos lados juntos, no se pegarán entre sí.
✔️ Tiras para colgar cuadros sin clavos: el kit de tiras para colgar cuadros (36 pares/72 tiras, 1.8 pulgadas de largo x 0.62 pulgadas de ancho) puede reemplazar clavos o adhesivos líquidos. Las tiras grandes para colgar en la pared están respaldadas con adhesivo de alta calidad, en comparación con el adhesivo ordinario de doble cara, adherencia más fuerte, perfecto para fotos, obras de arte o decoraciones de Navidad sin dañar la pared.