✔️ Hazlo tú mismo. Las columnas divisoras de habitación se pueden diseñar y ajustar por ti mismo, por lo que puedes hacer cualquier porcentaje de privacidad que desees, por lo que es una gran decoración para la privacidad en interiores.
✔️ Patas de longitud ajustable: la base inferior ajustable puede reducir la posibilidad de que la columna no se pueda instalar debido a errores de medición, evitando la situación en la que no se pueda instalar después de la compra.
✔️ No es necesario taladrar. : cada columna está rematada con almohadillas de goma antideslizantes, lo que le permite mantenerse firmemente sin dañar suelos y techos, para un rendimiento duradero y reducir el riesgo de pelado.
✔️ Uso en varias ocasiones: los separadores de habitación son adecuados para hospitales, salones, salas de estar, dormitorios, zonas de ocio, vestidores, jardines, bibliotecas, apartamentos, oficinas, salas de reuniones, restaurantes, aulas, escuelas, estudios, garajes, etc.
✔️ Poste divisor de habitación de acero: las columnas divisoras de habitación son impermeables, a prueba de humedad, resistentes al desgaste y a los arañazos, no se deforman ni agrietan fácilmente, y se pueden utilizar como fondo para fotos, conferencias telefónicas y entrevistas.